4 Aug 2023

Millwall: la equipación de visitante es la fusión perfecta de estilo, unicidad e historia

La camiseta de visitante del Millwall para la próxima temporada se distingue por un diseño elegante y neto donde los símbolos y la tradición se funden armoniosamente con un toque de modernidad, haciendo que la equipación de visitante del club del sudeste de Londres sea absolutamente única.

La camiseta presenta un elegante cuello redondo con ribete negro, que se repite también en los ribetes de las mangas. Sutiles rayas doradas decoran el fondo blanco, creando una fantasía tonal inspirada en la melena del león, símbolo del club.

 

 

La camiseta está embellecida con la inscripción «A club like no other» en la media luna interior, un claro homenaje a la sólida cohesión y la historia del club, y con la palabra «Millwall» impresa en la parte posterior del cuello.

Confeccionadas con el objetivo de garantizar el máximo confort y excelente rendimiento para los jugadores, las camisetas están confeccionadas en tejido Mundial, reconocido por su suavidad y confort, con una fabricación de doble frontura que favorece la ventilación y la regulación de la temperatura corporal.

Share on