26 Jul 2023

«Insieme Più Forti» (Juntos más fuertes): se han presentado las nuevas camisetas del Cesena Calcio firmadas Erreà

Erreà y Cesena Calcio se complacen en anunciar el lanzamiento de las nuevas camisetas para la temporada 2023-2024.

 

El caballito de mar, símbolo histórico que distingue al club negriblanco, es el protagonista indiscutible de las camisetas: no sólo está en el emblema colocado simbólicamente sobre el corazón, sino que también está representado tono sobre tono o en contraste en la camiseta.

 

La primera camiseta, predominantemente blanca, se distingue por un elegante diseño que combina los clásicos colores blanco y negro y se caracteriza por rayas finas verticales compuestas por inscripciones alternadas «Insieme più forti» y «Stronger together», en una oda a la tradición futbolística del Cesena, pero un impulso hacia el futuro.

 

La segunda camiseta mantiene la misma disposición gráfica con los colores invertidos y con las «rayas» del mismo tono.

Por último, la tercera camiseta del Cesena combina el azul con el negro, creando una camiseta que representa una combinación de estilo y garra, que simboliza la pasión, el orgullo y la dedicación del club. También en este caso el caballito de mar está colocado tanto en contraste en la parte superior, como en el mismo tono en las partes central y trasera.

 

Lo que une a todas las camisetas, además del escote redondo, es la inscripción «Dai Burdel» (Fuerza muchachos) impresa en la parte posterior del cuello, una inconfundible incitación al equipo.

 

Las camisetas presentan un ajuste semiceñido y están confeccionadas con el tejido Mundial, un hilado que viste como una «segunda piel», ideal para mantener el rendimiento en los partidos. El tejido es suave y confortable, con fabricación de doble frontura, y se caracteriza por la presencia de diminutos microorificios diseñados para garantizar una ventilación y regulación óptimas de la temperatura corporal. De esta manera, garantizan una transpirabilidad completa durante los partidos en el terreno de juego.

Media Kit

Share on