Erreà y la Federación de Fútbol de Kosovo (en idioma albanés Federata e Futbollit e Kosovës), han presentado las nuevas camisetas de la Selección, una equipación confeccionada gracias al acuerdo entre Erreà y la UEFA en el ámbito del programa Kit Assistance Scheme, con el que la UEFA apoya a las federaciones de fútbol más pequeñas proporcionando material técnico deportivo.
Sencilla y sobre un fondo azul brillante, la camiseta de local tiene diseñado el perfil del país, presente en la bandera nacional. Los ribetes de las mangas y el escote redondo son de color azul, mientras que en la parte posterior del cuello está impresa la bandera. La camiseta se completa con el logotipo de la marca italiana a la derecha y con el logotipo de la Federación a la izquierda, en el lado del corazón.
El mismo diseño para la equipación de visitante, reproducido en este caso en tono sobre tono en un fondo blanco y con elegantes detalles azules.
Para Kosovo, Erreà ha confeccionado una tercera camiseta de color negro con el perfil del país visto desde un ángulo diferente tono sobre tono y detalles dorados.
La equipación de partido tiene un ajuste semiceñido, cuyo tejido es el Mundial, que se caracteriza por ser suave, transpirable y de doble frontura.
Todas las prendas cuentan con la certificación Oeko-Tex Standard 100, el prestigioso certificado que verifica todas las fases de la cadena de suministro del producto, estableciendo límites muy estrictos en cuanto a las sustancias nocivas para la salud.
Una vez más, se trata de una equipación refinada e impactante, que crea una combinación perfecta entre sentido de identidad y practicidad de la prenda.