20 Jul 2023

«Erimus»: el nuevo look de la camiseta de visitante 2023-2024 del Middlesbrough FC

El Middlesbrough FC, en colaboración con Erreà, ha presentado la extraordinaria camiseta de visitante para la temporada 2023-2024. Un diseño que encarna la elegancia y la esencialidad, con un fondo azul, evoca la identidad distintiva del equipo. El escote en V, el ribete de las mangas y la franja horizontal amarilla del centro, embellecida con detalles blancos, confieren un look único y moderno.

 

La camiseta se realza aún más con el león del escudo de la noble familia De Brus, que se ha colocado tanto en la parte central de la camiseta como en la media luna interior. En este último caso, este símbolo de nobleza está acompañado por el lema «Erimus» («seremos»), remarcando el ardiente espíritu de lucha del equipo y su empeño para superar cualquier obstáculo.

 

 

Para garantizar el máximo confort y rendimiento en el campo, la camiseta presenta un ajuste semiceñido y está confeccionada con el tejido de alta calidad «Mundial». Este último, por su fabricación de doble fontura, ofrece una sensación extremadamente suave y garantiza una regulación perfecta de la temperatura corporal. Los microorificios del tejido favorecen una ventilación perfecta y una transpirabilidad completa, creando un efecto «segunda piel» que será un aliado esencial durante los encuentros más duros de la temporada.

 

¡Vamos Boro!

 

Share on