22 Jul 2023

El Dunfermline Athletic FC presenta con orgullo la tercera camiseta firmada por Erreà.

El Dunfermline Athletic Football Club desvela su tercera camiseta, diseñada por Erreà para la temporada 2023-2024. Con un diseño totalmente innovador, la camiseta destaca por su refinado azul, capturando la atención de cada apasionado del fútbol.

 

Sin embargo, la verdadera esencia de esta creación radica en el patrón central: una espiral dinámica en azul y naranja que se expande desde el hombro izquierdo, creando un efecto visual impresionante que se extiende por toda la camiseta. Un detalle destacado que hace esta camiseta aún más especial es el cuello en forma de "V" de color blanco, que proporciona un elegante y refinado contraste con el tono azul predominante.

 

 

Además, los bordes de las mangas no siguen el color tradicional del cuello, sino que coinciden con el diseño principal, enfatizando la atención al detalle y el ingenio creativo que caracterizó el proceso de diseño. El corte semi-ajustado de la camiseta se complementa perfectamente con la tela Mundial utilizada en su confección.

 

Excepcionalmente suave y ligero, permite movimientos naturales del cuerpo, asegurando la máxima transpirabilidad y comodidad. Como todos los productos de Erreà Sport, el uniforme está certificado según el estándar Oeko-Tex Standard 100, lo que garantiza el cumplimiento de límites extremadamente estrictos en cuanto a sustancias perjudiciales para la salud.

Share on