Erreà Sport y Parma Calcio 1913 presentan la tercera camiseta que los auriazules vestirán en la temporada 2022/2023.
En esta ocasión, la camiseta propone el perenne motivo de las rayas anchas ya no puestas en horizontal. En el fondo azul destacan unas anchas bandas fucsias formadas por originales rayas del mismo color. Las bandas se distinguen por una nueva sensación de movimiento, creando una especie de energía imaginaria para los jugadores en el campo.
La camiseta propone un inusual escote redondo, en cuyo interior se encuentra la banda de sudor personalizada con la inscripción «Parma Calcio 1913». En la espalda de la camiseta, bajo el cuello, está impreso el año de fundación «1913», acompañado por un pequeño rayo central de color blanco, que retoma el movimiento de la cruz de la parte delantera.
La camiseta está hecha técnicamente mediante sublimación utilizando Ti-energy 3.0, el nuevo tejido antiviral y antibacteriano hecho con nanopartículas de óxido de zinc encapsuladas de manera permanente en las fibras que, gracias a sus características, activan una eficaz resistencia antibacteriana y antiviral. El tratamiento Minusnine J1 también otorga una extrema impermeabilidad. Esta combinación de funcionalidades permite que el tejido se convierta en una eficaz barrera protectora contra líquidos, gotitas, microbios, bacterias y virus.
Al igual que todos los productos de Erreà Sport, la camiseta cuenta con la certificación Oeko – Tex Standard 100 e ISO 9001:2015.